fbpx

CAPACITACIONES ONLINE

CATAMP, a cargo de un grupo de especialistas en cada materia, brinda cursos y diplomados certificados en temas relacionados al transporte de su especialidad en Mercancías Peligrosas y en Cargas Generales, además de otros entrenamientos que aportan a la profesionalización en distintos ámbitos, cada actividad está a cargo de un grupo de especialistas en la materia. Estos últimos son talleres para grupos reducidos y son arancelados.

A través de alianzas estratégicas es que podemos ofrecerte cursos con certificación internacional, diplomados de excelencia e informes específicos de conductores los cuales se realizan in company. Capacitaciones no solo orientadas a empresarios sino a conductores profesionales.

 

CURSOS Y TALLERES 2021
Capacitaciones aranceladas







 

SEMINARIO GRATUITO
EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS A CATAMP

«FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD Y SALUD
DEL TRABAJADOR EN LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE
CARRETERO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS»

FINALIZADO
4 ENCUENTROS | 1 MES | 360 MINUTOS

 

PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA


No estás asociado a CATAMP?
Disfrutá este y todos los beneficios de ser parte de nuestra cámara

SOLICITUD PARA ASOCIARTE A CATAMP

Las capacitaciones se realizan a través de la plataforma ZOOM.

Para ingresar a la sala virtual tendrá que descargarse la aplicación ZOOM desde la página web. Hacé click aquí para acceder

*Recordá que deberas crear un usuario y contraseña para poder utilizar a la aplicación.

LEGALES
 1. En caso de corresponder CATAMP practicará percepción de IIBB por ser agente de recaudación del Impuesto a los Ingresos Brutos por la Provincia de Buenos Aires.
2. Cada curso y taller posee su propio sistema de beneficios los cuales estan detallados al ingresar al sitio de cada capacitación.

 

PROGRAMA CRÉDITO FISCAL
PARA CAPACITACIONES

CATAMP está inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Por tal motivo, nuestros asociados pueden acceder a este beneficio y recibir, mediante un bono de crédito fiscal, entre un 35% y 100% de reembolso del costo de la capacitación.

CONSULTAR