9 de Marzo de 2018
CEREMONIA ENTREGA CERTIFICADOS DIPLOMADO EN TRANSP. DE MMPP IRAM - CATAMP
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia
  • Noticia

En el salón auditorio de IRAM de su Casa Central, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los certificados para los alumnos que aprobaron el curso del Diplomado en el Transporte de Mercancías y  Residuos Peligrosos por Carretera IRAM – CATAMP.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Normalización de IRAM Ing. Osvaldo Petroni quien estuvo acompañado por el Sr. Juan Diego Segovia Presidente de la CATAMP y el Sr. Angel Fuente Fuente Secretario de CATAMP y miembro del Comité Ejecutivo de la FPT – Fundación Profesional para el Transporte -. La ceremonia se realizó en el marco de entrega de otros diplomados, distinguiéndose con mención especial al  Ing. Diego Folch, Coordinador de Diplomado en gestión de la calidad, Diplomado en gestión de la seguridad vial IRAM-FPT y del Diplomado en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por carretera IRAM-CATAMP. Acompañando en la ceremonia a quienes recibieron sus certificados, estuvieron también presentes el Dr. Andrés M. Gerschenson – miembro de Comisión Directiva de CATAMP, el Lic. Edgardo S. Lyonnet, profesor del curso; la Lic. Rocío Álvarez y el Lic. Sebastián Piazza  de la Gerencia de RRHH IRAM y el Sr. Rodolfo Espinosa Liard Coordinador Institucional CATAMP.

Desde la CATAMP la búsqueda en la mejora continua del proceso académico es constante y con esta premisa se vio una gran oportunidad de desarrollar un diplomado en conjunto con una organización de prestigio internacional.

Contando con esta iniciativa, mostrando objetivos de profesionalización y vocación de servicio, su Comisión Directiva aprobó programar cursos a distancia en alianza con el IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación, para acceder a una Diplomatura en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por Carretera.

El IRAM aporta una sólida experiencia en el formato semipresencial y en sistemas de gestión, dejando a la cámara la responsabilidad de desarrollar los contenidos académicos y técnicos referidos al transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos por carretera. 

Debido al gran interés evidenciado en la primer edición 2017, se encuentra abierta la inscripción para la nueva edición del año 2018, estando previsto su comienzo a partir del 16/04/2018.

Historial Noticias
Noticia
FESTIVAL TRICHACO 2018 – CATAMP SOLIDARIA
Noticia
REUNIÓN DE ESPECIALISTAS TRANSPORTE MERCANCÍAS PELIGROSAS
Noticia
Jornada Presentación TAD - Dir. Residuos Peligrosos - Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Noticia
JORNADA DIPLOMADOS EN TRANSPORTE DE MMPP y GESTION DE SEGURIDAD VIAL
Noticia
CEREMONIA ENTREGA CERTIFICADOS DIPLOMADO EN TRANSP. DE MMPP IRAM - CATAMP