fbpx

CAPACITACIONES ONLINE

CATAMP, a cargo de un grupo de especialistas en cada materia, brinda cursos y diplomados certificados en temas relacionados al transporte de su especialidad en Mercancías Peligrosas y en Cargas Generales, además de otros entrenamientos que aportan a la profesionalización en distintos ámbitos, cada actividad está a cargo de un grupo de especialistas en la materia. Estos últimos son talleres para grupos reducidos y son arancelados.

 

TALLERES CORTOS Y EXTENDIDOS

Para Conductores Profesionales, empleados, coordinadores,
responsables de Seguridad, supervisores de flota, Mandos medios y Altos

 
MÁS INFORMACIÓN

 

CURSOS Y DIPLOMADOS

A través de alianzas estratégicas es que podemos ofrecerte cursos con certificación internacional, diplomados de excelencia e informes específicos de conductores los cuales se realizan in company. Capacitaciones no solo orientadas a empresarios sino a conductores profesionales.







TALLERES CORTOS

Te ofrecemos las nuevas propuestas para todo el 2021, en orden cronológico, con temas de sumo interés para conductores y empresarios del transporte de cargas por carretera. Son talleres cortos entre 90 y 180 minutos de duración con un tema específico para focalizar la atención en un solo sentido y sacar el máximo de provecho.















TALLERES EXTENDIDOS

Estos son talleres con el mismo concepto que los talleres cortos, de enfocarse en un tema específico, pero con la modalidad extendida semipresencial con más de un encuentro mensual. Ademas de los encuentros virtuales se propone un encuentro mensual (siempre y cuando las medidas preventivas contra el covid-19 así lo permitan).



Las capacitaciones se realizan a través de la plataforma ZOOM.

Para ingresar a la sala virtual tendrá que descargarse la aplicación ZOOM desde la página web. Hacé click aquí para acceder

*Recordá que deberas crear un usuario y contraseña para poder utilizar a la aplicación.

LEGALES
 1. En caso de corresponder CATAMP practicará percepción de IIBB por ser agente de recaudación del Impuesto a los Ingresos Brutos por la Provincia de Buenos Aires. 2. El descuento para asociados a CATAMP y adherentes al CIPET del 25% no es acumulable con el descuento del 10% de pago por transferencia bancaria. 3. La vigencia de los descuentos permanece hasta el dictado del mismo.